viernes 31 de enero de 2020 - 6:16 PM

Tercer triunfo colombiano en San Juan: Miguel Flórez ganó la etapa 5

Flórez defendió muy bien su embalaje a la meta y cruzó con suficiente diferencia contra el resto de competidores.
Escuchar este artículo

Después de las dos victorias de Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), el colombiano Miguel Flórez (Androni-Giocattoli) se quedó con la Etapa 5 de la Vuelta a San Juan 2020.

Las acciones en la carrera argentina se reanudaron después del descanso del jueves, con un recorrido entre San Martín y Alto Colorado con un final en ascenso con un puerto de primera categoría.

El trámite llevó a tener en el final de la fracción a tres grupos, el de la fuga, el del líder Remco Evenepoel (Deceuninck- Quick Step) y el lote general. El joven belga protagonizó una gran cacería para no perder tiempo como líder y mantuvo su lugar.

Lea también: Bucaramanga será la casa de la selección Colombia.

Por su parte, Flórez defendió muy bien su embalaje a la meta y cruzó con suficiente diferencia contra el resto de competidores; segundo fue Óscar Sevilla (Team Medellín) y tercero Brandon McNulty (UAE Team Emirates).

Además, después de Miguel y Sevilla el siguiente mejor colombiano en la jornada fue César Nicolás Paredes (Team Medellín) en el séptimo puesto a 18 segundos del primero.

Este sábado se correrá la sexta jornada con 174,5 kilómetros de un circuito que inicia y finaliza en el Autódromo El Villacúm, en el cual hay dos puertos de montaña de tercera categoría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad