viernes 09 de abril de 2010 - 1:02 AM

Todo listo para la Copa Colombia de pista en ciclismo

Leonardo Narváez, Lorena Vargas y Milena Salcedo, actuales campeones suramericanos, harán parte de la exclusiva lista de ciclistas que disputarán la Segunda Parada de la Copa Colombia de Pista, que se realizará en Bogotá desde este viernes y durante el fin de semana.

Es de recordar que Vargas ganó títulos en los recientes Juegos Suramericanos en las pruebas por puntos, scratch y persecución por equipos, mientras que Narváez fue campeón en keirin y velocidad por equipos.

Por su parte, Salcedo se colgó la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos y la de plata en velocidad pura. En la lista también está el boyacense Jairo Pérez, campeón Panamericano de persecución individual y de equipos en México en el 2009.

En total y para disputar el torneo se darán cita pisteros de nueve Ligas del país: Casanare, Valle, Bogotá, Santander, Antioquia, Boyacá, Meta, Atlántico y Cundinamarca.

La Copa iniciará con las pruebas de los 200 metros lanzados, clasificatorios para la velocidad pura; la persecución por equipos damas y varones y las pruebas de semifondo, como el scratch y la por puntos.

El certamen reúne a ciento veinte ciclistas de las categorías élite, juvenil y prejuvenil, en masculino y femenino. La primera versión del torneo, que se corrió en Pereira, dejó como campeona a la delegación de Antioquia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad