jueves 09 de julio de 2009 - 9:04 PM

Tour de Francia: Hoshovd gana etapa, Cancellara sigue líder

El noruego Thor Hushovd (Cervélo) ganó la sexta etapa del Tour ciclista de Francia, esta mañana en España entre Gerona y Barcelona con 181.5km de recorrido, mientras el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) continúa al frente de la clasificación general de la "Grande Boucle".

En un sprint con una ligera pendiente, Hushovd superó al tricampeón del mundo, el español Oscar Freire.

Thor Hoshovd

El también español José Joaquín Rojas fue tercero en esta etapa disputada por completo en Cataluña, superando al alemán Gerald Ciolek.

Por su parte, el británico David Millar, gran animador de la etapa, fue alcanzado a 1.500 metros de la meta en la subida que lleva al estadio Olímpico del Montjuic.

Por primera vez desde la largada en Mónaco, el sábado pasado, el pelotón tuvo que hacer frente a la lluvia durante el recorrido sobre el litoral mediterráneo.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad