lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Trepando al éxito

Más de 60 pedalistas se dieron cita en la sexta Válida Departamental de Ciclomontañismo, que se disputó ayer entre la estación de servicio El Molino y la vereda Sevilla, en Piedecuesta.

Fueron 16 kilómetros de puro ascenso, donde los favoritos dieron todo de sí y prácticamente definieron los títulos departamentales de 2009, a falta de una carrera.

Los primeros kilómetros fueron durísimos y en ‘el reventón’, una subida de 2.5 kilómetros con una inclinación promedio de 26 grados, varios deportistas parecían desfallecer, pero al final se pusieron en punta de pedales y ‘coronaron’.

Ana Cristina Sanabria (damas), Julián Santana (máster A),  José Pérez (máster B), José Luis Báez (juvenil), Jaime Gómez (máster C) y Sergio Rueda (novatos) ganaron en sus respectivas categorías y sólo les falta cumplir con la última competencia, programada para el otro mes, para ponerle el moño a sus títulos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad