lunes 23 de septiembre de 2019 - 2:44 PM

Un santandereano volvió a correr en un Mundial de Ciclismo después de seis años

Pasaron seis años desde que un santandereano compitió por última vez en un Mundial de Ciclismo de varones. Este lunes, Germán Darío Gómez Becerra estuvo presente en la prueba de la Contrarreloj Individual Junior.
Escuchar este artículo

Aunque en 2018 la santandereana Ana Cristina Sanabria estuvo presente en el Mundial de Ciclismo de Ruta realizado en Austria, pasaron seis desde que un hombre de esta región compitiera por última vez en una cita orbital.

El último había sido el ciclista oriundo de Sabana de Torres, Eduardo Estrada, quien estuvo presente en el Mundial de Florencia en Italia, durante el 2013.

Este lunes, Germán Darío Gómez Becerra, nacido en Betulia hace 18 años, volvió a competir por Colombia en un evento de esta categoría. En Yorkshire, Inglaterra, se batió en la prueba de la Contrarreloj Individual Junior.

El bicampeón nacional y Panamericano de la especialidad terminó en el puesto 15 entre 63 corredores que tomaron la partida. El corredor italiano Antonio Tiberi sucedió este lunes al belga Remco Evenepoel como campeón del mundo, tras imponerse con un tiempo de 38 minutos y 28 segundos, sobre una distancia de 27.6 kilómetros de recorrido.

Gómez terminó a 1.33 de Tiberi, tras verse en las primeras posiciones a su llegada a meta y antes de la salida de los últimos corredores. El subcampeón fue el holandés Enzo Leijnse y tercero fue el alemán Marco Brenner.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad