lunes 15 de septiembre de 2014 - 7:00 AM

Unión Internacional considera inaceptable el uniforme de las ciclistas colombianas

La Unión Ciclista Internacional, UCI, considera "inaceptable e indecente" el maillot del equipo femenino colombiano IDRD-Bogotá Humana, que en el Giro a Toscana ha presentado un maillot que simula el color de la piel en el ombligo y la pelvis, dando la impresión que esas partes están desnudas.

El presidente del máximo organismo del ciclismo mundial el británico Brian Cookson ha asegurado que la UCI está "analizando el caso", que considera "inaceptable e indecente", según recoge biciclismo en su web.

El equipo está avalado por la Federación colombiana y las componentes que desfilaron por la pasarela en la presentación de la prueba fueron Laura Lozano, Ana Cristina Sanabria, Luz Adriana Tovar, Angie Rojas, Lina Dueñas y Argenis Orozco luciendo un uniforme rojo, amarillo, blanco y color piel en la zona del ombligo y la pelvis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad