martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Urán y Serpa se mantienen

La penúltima etapa de la Tirreno – Adriático, disputada ayer entre Montecosaro y Macerata, dejó como ganar al ruso Mijail Ignatiev, del equipo Katusha, mientras que los colombiano Rigoberto Urán y José Rodolfo Serpa Pérez terminaron en las casilla 10 y 16, respectivamente.

La fracción de 134 kilómetros, se decidió en una fuga de 12 pedalistas, en la cual el joven ruso de 24 años sacó la mejor parte al vencer en el embalaje final al italiano Stefano Garzelli (Acqua & Sapone) y del australiano Cadel Evans (BMC). La camiseta de líder sigue en poder del transalpino Michele Scarponi, compañero de equipo de José Serpa en el Androni – Diquigiovanni, quien la conservó por escaso margen ante Garzelli, que ahora lo escolta a dos segundos.

Hoy se disputará la séptima y última etapa de la llamada carrera de los mares, la irá de Civitanova Marche hasta San Benedetto del Tronto, con un recorrido de 164 kilómetros, en terreno llano, por lo que se espera una llegada masiva a la meta.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad