miércoles 01 de abril de 2009 - 10:26 PM

Viajó la selección Santander a Copa de Pista en Bogotá

Con siete hombres en sus filas y comandados por el técnico Federico Muñoz, viajó la selección Santander que a partir de mañana intervendrá en la Copa Colombia de Pista, prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Sevilla, España.

Una de las principales novedades es la ausencia de pedalistas históricos como Víctor Hugo Peña o José Serpa, por lo que las esperanzas se concentran en la actuaciones de algunos juveniles como Sergio Arguello y José de Jesús Jaimes que sumaron cuatro oros en el último Onium de Pista realizado en Medellín.

Las ‘bielas hormigueras’ competirán en las pruebas de velocidad, por puntos, scrash, keiring, velocidad olímpica y persecución individual. 'En Bogotá ya vamos cerrando el ciclo de preparación para los Campeonatos Nacionales de. En la Copa Colombia estaremos al lado de nuestros rivales directos en Barranquilla' afirmó Federico Muñoz, técnico de la Selección Santander.  
 
La nómina santandereana:
Jonathan Jiménez, José de Jesús Jaimes, Sergio Argüello, Arley Flórez, Alexander Prada, Pedro Aguilar y Jhon Álvarez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad