jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Víctor Hugo Peña vuelve a la pista

El óvalo del velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ será epicentro durante el fin de semana del mejor ciclismo de pista del país, gracias a la realización de la Copa Colombia.

Sin lugar a dudas uno de los hechos más relevantes que tendrá la copa, será la reaparición en este tipo de certámenes del  ciclista santandereano Víctor Hugo Peña, quien correrá por el departamento luego de nueve años de ausencia de las pistas. 'Estoy motivado con este certamen, será una linda oportunidad para volver a la pista y qué mejor que en una competencia nacional. La verdad no se qué corredores estarán y qué nivel tenga pero aspiro a entregar lo mejor de mí para el bien del ciclismo santandereano', expresó Peña.

Para Federico Muñoz, técnico de la liga santandereana de ciclismo, el objetivo de los velocistas del departamento es alcanzar 10 medallas entre oro, plata y bronce.

'Esperamos representar bien a Santander en la justa, creemos en el trabajo serio que se ha hecho y con la presencia de José Serpa, Víctor Hugo Peña, Jhon Álvarez, Jonathan Jiménez, Horacio Sánchez, Jefferson Villamizar y Juan Carreño en mayores, al igual que otras figuras que comienzan a despuntar en prejuvenil, juvenil y damas lograr cuatro preseas de oro para el departamento'.

El viernes se realizará el congresillo técnico a partir de las 2:00 p.m. y las competencias comenzarán desde las 4:00 p.m.

Listos los camerinos

Para albergar a cerca de 80 deportistas provenientes de diferentes ligas del país, el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ estrenará nuevos camerinos.

Fabián Rolando Méndez, director del Inderbu, manifestó que las diferentes delegaciones que estarán en la capital santandereana, tendrán más seguridad y comodidad con las nuevas adecuaciones que se le hicieron al escenario deportivo. 'Gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal y el sector privado de la ciudad, podemos hacer entrega de las remodelaciones de los camerinos para seguridad de los ciclistas. La inversión que se hizo fue de 14 millones de pesos', explicó el director del Inderbu.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad