miércoles 07 de abril de 2021 - 12:42 PM

Víctor Ocampo se impuso en la contrarreloj de la Vuelta de la Juventud en Girón

Víctor Ocampo, del Colnago CM Team, se convirtió en el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, en una contrarreloj individual de 20 kilómetros en la que el santandereano Germán Darío Gómez finalizó cuarto.
Escuchar este artículo

Víctor Ocampo, del Colnago CM Team, se convirtió en el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, una contrarreloj individual de 20 kilómetros que se desarrolló este miércoles en Girón.

Con un tiempo de 26 minutos y 25 segundos, Ocampo impuso su ley, con cuatro segundos de ventaja sobre Heberth Gutiérrez (UAE Team Colombia), quien fue segundo, y cinco segundos sobre Brandon Rojas (Liga de Bogotá), que terminó tercero.

El pedalista santandereano Germán Darío Gómez, de la escuadra Colombia Tierra de Atletas-GW, demostró por qué es uno de los favoritos, al terminar cuarto, a nueve segundos del vencedor.

En la clasificación general, Jesús David Peña (Colombia Tierra de Atletas-GW) logró mantenerse en la primera posición, con 55 segundos sobre Didier Merchán y un minuto frente a Jeisson Casallas, sus compañeros de escuadra.

Lea también. Video: Etapa 3 de la Vuelta de la Juventud, en Santander

A la cuarta casilla ascendió el santandereano Germán Darío Gómez, quien luego de su destacada 'crono' ahora está a 1':47'' del líder.

Este jueves se llevará a cabo la cuarta etapa de la carrera más importante de Colombia para corredores sub 23, con una fracción que inicia en Pescadero y finaliza en Barichara, con 78 kilómetros donde la montaña seguramente empezará a definir los puestos de privilegio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad