sábado 15 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Victoria para Matthew Lloyd y protagonismo de Sarmiento

El australiano Matthew Lloyd (Omega Pharma) ganó ayer en solitario la sexta etapa del Giro de Italia, en Marina di Carrara, donde el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) conservó el liderato en la clasificación general.

Nibali, que se vistió con la ‘maglia rosa’ el miércoles tras el triunfo de su formación en la contrarreloj por equipos de Cuneo, salvó así su privilegiada posición en dos etapas que se presentaban muy complicadas para él. Lloyd, campeón de Australia en 2008, fue el vencedor del día, culminando con éxito una larga escapada que había iniciado en el kilómetro 45 en compañía del suizo Rubens Bertogliati, que terminó segundo, a más de un minuto.

El australiano, que reside en los alrededores de Milán, consiguió distanciar a su compañero de aventura a falta de 11 kilómetros.

En cuanto a los colombianos, el protagonismo corrió por cuenta del boyacense Cayetano Sarmiento del equipo italiano  Aqua & Sapone, quien estuvo en una escapada que se mantuvo entre los dos punteros y el lote principal, pero que fue ‘absorbida’ por el grupo a tres kilómetros de la meta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad