Publicidad

Ciclismo
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Conductor agarró a palo a un ciclista en carreteras colombianas

Aunque se han realizado miles de campañas de concientización la intolerancia en las vías cafeteras suele ser común

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una situación llena de intolerancia se vivió en la vía que conduce de Facatativá a Bogotá en el sector del Corzo, cuando el conductor de un vehículo pesado arremetió en contra de un ciclista.

Según testigos, el hecho habría ocurrido después de que el tractocamión intentará entrar a la báscula del peaje del sector y sin previo aviso cerrara al deportista, quien tuvo un intercambio de palabras con el chofer.

Minutos después, cuando todo parecía quedar en un mal momento, el ciclista emprendió su camino y la tractomula lo alcanzó, lo volvió a cerrar y en esta oportunidad la persona responsable se bajó con un palo a enfrentar al deportista recreativo.

“Le pedí al conductor que por favor se detuviera, yo no sabía como reaccionar, yo tengo una lesión y no pude ayudar al muchacho quien salió corriendo. Lo único que hice fue sacar la cámara y grabar, la violencia no es el camino”, señaló un testigo.

En medio de la complejidad de la situación, se le dio aviso a las autoridades respectivas, quienes nunca atendieron los hechos.

“En ese punto nos quedamos un rato, la Policía nunca llegó pese a que se les notificó, nos encontramos con varios ciclistas y la situación se calmó”, apuntó la misma persona.

Lo peor del caso es que una vez superado el primer susto, el conductor del vehículo dio la vuelta y una vez los ciclistas emprendieron su rumbo, volvió a cerrarlos.

“Ya tenemos la información de la empresa, a mí si me gustaría verificar que tipo de capacitaciones les están haciendo porque el señor no tiene ni la mínima idea de qué es un actor vial y de resolución de problemas”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad