Publicidad

Ciclismo
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Daniel Felipe Martínez volvió a someter a Remco Evenepoel en un magnífico remate

Daniel Felipe Martínez ganó dos de las cinco etapas que se disputaron en la Vuelta al Algarve

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El colombiano Daniel Felipe Martínez (BORA-hansgrohe) confirmó que está en una gran momento deportivo al imponerse en la última etapa de la Vuelta al Algarve, con un tremendo remate frente al belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step), quien se quedó con el primer lugar del certamen.

El 'cafetero' le repitió la dosis a Remco, a quien había doblegado en la segunda fracción, con otro extraordinario embalaje.

De esta manera, Daniel Felipe, que defendía el título, se quedó con el segundo puesto y demostró que está en una pletórica condición, especialmente en la montaña.

Cabe recordar que la gran diferencia que marcó Remco Evenepoel la tuvo en la contrarreloj individual, donde le tomó 48 segundos al colombiano, que fueron definitivos para alcanzar el primer cajón del podio.

Daniel Felipe cierra el evento con dos marníficas victorias de etapa, que tienen un valor adicional debido a la jerarquía del rival, Remco Evenepoel, quien es uno de los mejores pedalistas de la actualidad y en su palmarés registra varios títulos, como en la Vuelta a España y en el Mundial.

Daniel Felipe Martínez ya suma un título en la actual campaña, conseguido en la prueba contrarreloj de los Campeonatos Nacionales.

El pedalista, que estrena equipo tras su paso por el Ineos, intentará mantenerse como protagonista en las grandes competencias de Europa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad