miércoles 24 de noviembre de 2021 - 10:02 AM

Video: Egan Bernal pidió disculpas a su exnovia en la tarima de un restaurante

El ciclista subió a la tarima en un restaurante en Bogotá, y le pidió disculpas a su exnovia, María Fernanda Gutiérrez, sin dar ningún tipo de detalles.
Escuchar este artículo

Egan Bernal, se vio envuelto en rumores de infidelidad. Al parecer, su relación con la veterinaria María Fernanda Gutiérrez, habría terminado por esta razón. Ambas personalidades borraron sus fotografías juntos en Instagram y no han vuelto a subir contenido juntos.

El campeón del Giro de Italia 2021, el pasado 31 de octubre, se dejó “pillar” de sus fans junto a una mujer en un restaurante, por la que se cree que fue el motivo de su ruptura. El programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, difundió un video en el que el deportista sale disfrutando de la noche con alguien diferente a 'Mafe'.

Lea también: Video: Egan Bernal estaría envuelto en una infidelidad

Ahora, el deportista reconoció públicamente su error y repitió que ama mucho a María Fernanda. Acto seguido, se acercó a la mesa donde estaba la mujer con sus amigos para darle un beso.

“Quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo, y que estoy muy orgulloso de ella”, aseguró.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad