miércoles 07 de abril de 2021 - 12:00 AM

Video: Etapa 3 de la Vuelta de la Juventud, en Santander

La Vuelta de la Juventud, que luego de dos jornadas es dominada por los ciclistas del equipo Colombia Tierra de Atletas, llega a Santander, donde este miércoles se disputa la contrarreloj individual.
Escuchar este artículo

La Vuelta de la Juventud, la carrera por etapas más importante de Colombia para corredores sub 23, ya pisó tierra santandereana y este miércoles se llevará a cabo la tercera etapa, una contrarreloj de 20 kilómetros que se disputará en el Anillo Vial.

El santandereano Germán Darío Gómez, del equipo Colombia Tierra de Atlétas, arriba a su región en la quinta posición y con la expectativa de mantenerse entre los primeros de la clasificación general.

De momento, Jesús Peña, también de la escuadra Colombia Tierra de Atletas, impone su ley en la competencia, al ganar las dos etapas que se han disputado.

Lea también. Una Vuelta de la Juventud por tierras de Santander

En la primera jornada logró el triunfo en un circuito de 118 kilómetros en Cúcuta; y en la segunda fracción, realizada ayer, confirmó que está en una gran condición al ganar en un recorrido de continuo ascenso entre Villa del Rosario y Pamplona, de 76 kilómetros.

Peña, de 20 años, es líder con un registro de 4h:55’:48’’, seguido por Didier Merchán (a 40’’), Jeison Casallas (a 1’:07’’), Juan Martínez (a 2’:04’’) y el santandereano Germán Darío Gómez (2’:25’’).

Lea también. James Rodríguez hace historia al alcanzar las 100 anotaciones en el balompié europeo

El dominio es marcado por el equipo Colombia Tierra de Atletas, que tiene en su poder los tres primeros lugares y el quinto.

Santander, entre tanto, también está representado por el equipo de la Liga del Departamento, con seis corredores que han estado activos en las dos jornadas.

Debido a la actividad deportiva, desde las 7:00 a.m. el corredor vial Girón - Anillo Vial - Girón tendrá cierre total hasta las 12 del mediodía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad