viernes 20 de septiembre de 2019 - 6:59 PM

Video: Nairo invita a ponerse la camiseta por el ciclismo colombiano

Con un emotivo video el ciclista explica lo que será #LOSVERDADEROSCAPOSDECOLOMBIA
Escuchar este artículo

El ciclista Nairo Quintana, uno de los grandes referentes de Colombia en el mundo, aprovechará la competencia del Gran Fondo Nairo Quintana para ayudar a las nuevas generaciones del penal nacional, mediante una labor social.

Con un emotivo video el ciclista explica lo que será #LOSVERDADEROSCAPOSDECOLOMBIA una iniciativa con la que busca exaltar a las corredores juveniles que se vienen formando en el país, y que son para el ganador del Giro y la Vuelta a España, los verdaderos capos del país.

En sus redes Quintana expuso: “Amigos, los invito a unirse a esta iniciativa #LOSVERDADEROSCAPOSDECOLOMBIA esos que pedaleamos incansablemente para dejar en alto el nombre de nuestro país. ¡Pongámonos la camiseta! para que los jóvenes, nuestras futuras promesas ciclísticas lleguen a lo más alto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad