Publicidad

Ciclismo
Jueves 08 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Rigoberto Urán sorprendió al cantar y bailar las canciones de su novela

El pedalista antioqueño compite actualmente en el Tour Colombia

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Rigoberto Urán no solo es uno de los grandes ciclistas de la historia de Colombia, sino seguramente uno de los más carismáticos.

Su espontánea manera de ser le ha permitido ganarse el cariño de los colombianos, quienes destacan sus éxitos deportivos, pero también su humildad.

El nacido en Urrao está en el tramo final de su ciclo como pedalista profesional, pues le queda esta temporada de contrato con el EF Education-EasyPost, aunque en varias entrevistas ha manifestado que recibió ofertas para continuar su carrera y las está analizando.

'Rigo', podio en el Tour de Francia, el Giro de Italia y los Juegos Olímpicos, por estos días es tendencia en Colombia debido a la novela que cuenta su historia en el Canal RCN.

La producción es una de las más seguidas por los colombianos, quienes han conocido detalles de la vida del pedalista antioqueño.

Además, las canciones también han recibido gran acogida y en las últimas horas el ciclista sacudió las redes sociales al entonar "El hijo de Urrao", de Daniel Lema y, además, bailar con su particular ritmo.

Esto se dio en el marco del Tour Colombia, prestigioso evento ciclístico en el que compiten, entre otros, Egan Bernal, Nairo Quintana, Richard Carapaz, Harold Tejada y Mark Cavendish.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad