viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:45 PM

Video: Sergio Higuita apodó “Chapulín” a Nairo Quintana

Los ciclistas colombianos están concentrados en Australia donde representan al país en el Mundial de Ruta.

La camaradería que reina en la Selección Colombia de ruta que representa al país en el Mundial de la modalidad, que se cumple en Australia, deja buenos momentos que quedan registrados en videos, como el que publicó en sus redes sociales el ciclista Sergio Higuita.

“Vean pues muchachos acá estamos entrenando para el Mundial. Acá estamos con el Chapulín Colorado”, bromeo Higuita, en alusión a una especie de antenas que Nairo Quintana adhirió a su casco con el objetivo de evitar que algunas aves lo ataquen, como le ha sucedido en el transcurso de la semana a exponentes de otros países.

Aunque era evidente la chanza y así lo tomaron todos, pues las risas aparecieron, el integrante del equipo Arkéa no dudó en explicar de inmediato por qué estaba usando las “antenitas de vinil”, como se denominó años atrás a lo que tenía en su cabeza el recordado Chapulín Colorado, personaje creado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños.

“A Mollema lo atacaron cinco veces los pájaros, la chi...”, respondió Quintana.

En el curioso momento también participaron los colombianos Harold Tejada, Juan Sebastián Molano, Wilson Peña y Rodrigo Contreras, quienes integran el representativo de Colombia que el próximo fin de semana disputará la prueba élite de ruta, la cual se cumplirá el próximo sábado desde las 7:15 p.m. (hora de Colombia).

En el cierre del video y luego de hacer un recorrido por los mencionados ciclistas, Higuita insistió en el apodo, al paso que subrayó que se alistan para esta competencia con la mejor actitud posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad