domingo 31 de julio de 2022 - 2:45 PM

Video: Terrible accidente de ciclista que salió volando y aterrizó en las tribunas

En los Juegos de la Commonwealth se registró un impresionante accidente que involucró al ciclista inglés Mat Wells, quien intentó evadir un choque y terminó estrellándose contra las tribunas y las personas que presenciaban el evento.

Varios espectadores resultaron víctimas del incidente. En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales se observa el momento de la colisión, el cual se produjo durante la última vuelta de la clasificación masculina de scratch de 15 km.

“Después de un accidente en el scratch masculino, Matt Walls y Matt Bostock están siendo tratados por médicos antes de ser trasladados al hospital para recibir tratamiento adicional. Enviamos nuestros mejores deseos a los ciclistas y espectadores involucrados en el incidente”, se informó a través de un comunicado.

En las impresionantes imágenes se ve a un hombre que tuvo que ser retirado ensangrentado en silla de ruedas y una niña con cortes en su brazo.

“Acabo de presenciar el accidente más horrible”, aseguró uno de los presentes en el velódromo, en declaraciones recogidas por el periódico The Sun. “El ciclista Matt Walls se salió de la pista del velódromo hacia la multitud, cerca de donde estábamos sentados con nuestro bebé. Estoy en estado de shock”, se lamentó otro.

Después de más de 40 minutos siendo asistido dentro de la pista, los paramédicos trasladaron al campeón olímpico de omnium de Tokio y a Matt Bostock en camilla hacia la ambulancia. La organización del evento, en tanto, le pidió a los espectadores que abandonaran el recinto y suspendió las competencias .

“Desafortunadamente, acabamos de presenciar otro gran accidente en el velódromo. Kyle Gordon fue derribado, pero afortunadamente se levantó y volvió a subirse a esta bicicleta. Nuestros pensamientos con los dos ciclistas que están recibiendo atención médica”, explicó la Unión de Ciclistas de Escocia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad