jueves 11 de junio de 2009 - 2:42 AM

Vuelta a Colombia: fructificó fuga, Duarte sigue líder

Lo de hoy se sabía que era de tránsito. Que a pesar de los 195,5 kilómetros pocos cambios se iban a dar en la general y que los que partieran, mientras no incidieran en la clasificación, tenían el visto bueno para buscar la carrera como efectivamente sucedió con los 15 que estuvieron en fuga y se disputaron en las cercanías de Cali la etapa.

La tranquilidad para Fabio Duarte estaba desde que partió desde Circasia y cuyo único objetivo era mantenerse en el grupo principal, en lo que estuvieron los llamados a darle la pelea en la Vuelta Pilsen a Colombia. Y lo más seguro es que el nacido un 11 de junio de 1986 siga mañana con la camiseta, porque es otra etapa plana con algunos repechos.

El líder Fabio Duarte

De la etapa de hoy, para destacar los últimos cinco kilómetros en los que partieron Wilson Cepeda, Víctor Hugo González y Jorge Duarte. Aprovechó casi sobre la raya el hombre de Boyacá.

Clasificación etapa

1. Wilson Cepeda - Boyacá es Para Vivirla - 4h09'47"
2. Víctor Hugo González - Néctar Cundinamarca - m.t.
3. Jorge Duarte - Alcaldía Armenia y Pereira - a 1"
4. Miguel Rubiano - Estudiantes de Tunja - a 14"
5. Óscar Suratá - Gobernación de Nariño - a 26"


Clasificación General

1. Fabio Duarte - Colombia es Pasión-Café de Colombia - 14h46'11"
2. Javier González - Lotería de Boyacá - a 2'17"
3. Freddy Montaña - Boyacá es Para Vivirla - a 3'10"
4. Fernando Camargo - Lotería de Boyacá - a 3'13"
5. Mauricio Ortega - Une-Epm - a 3'15"

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad