lunes 07 de septiembre de 2009 - 12:29 AM

Vuelta a España: Damiano Cunego gana octava etapa

El italiano Damiano Cunego (Lampre) ganó hoy el domingo la octava etapa de la Vuelta a España ciclista, disputada sobre 204,7 kilómetros entre Alzira y el Alto de Aitana (este), tras la cual el australiano Cadel Evans (Silence) se convirtió en nuevo líder.

Damiano Cunego

Cunego le arrebató el triunfo en el último kilómetro de la primera etapa de alta montaña de la ronda ibérica al francés David Moncoutié (Cofifis), último sobreviviente de la gran escapada de la jornada.

En la clasificación general, Evans, que desplazó del liderato al suizo Fabian Cancellara, ganador de la contrarreloj de la víspera, supera por segundos a dos de los grandes favoritos a la victoria final, los españoles Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) y Samuel Sánchez (Euskaltel).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad