martes 08 de septiembre de 2009 - 8:51 PM

Vuelta a España, Valverde sigue de líder

El australiano Simon Gerrans (Cervelo) ganó hoy martes la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada sobre 169,5 km entre Alicante y Murcia (sureste), mientras el español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne) sigue líder de la ronda española.

Gerrans se impuso en un sprint entre cuatro corredores escapados, de manera que tras el australiano entraron en la meta el canadiense Ryder Hesjedal, el danés Jacob Fuglsang y el kazajo Alexander Vinokourov.

Estos cuatro corredores habían logrado distanciarse del pelotón a 13 km de la meta, que franquearon con 3 minutos y 42 segundos de ventaja sobre el resto del gran grupo donde se encontraba Alejandro Valverde, que sigue líder de la clasificación general de la ronda española tras hacerse el lunes con el maillot oro en la novena etapa.

La undécima etapa se disputa el miércoles, con un recorido de unos 200 km entre Murcia y Caravaca de la Cruz.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad