domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Vuelven las acciones al ciclomontañismo

Un nuevo circuito, técnico y rápido, pero como siempre, exigente y de gran dificultad, tendrán que enfrentar los ciclomontañistas santandereanos en el Club Fontanar en donde se cumplirá la V Válida Departamental de esta disciplina, en la modalidad de cross country.

Será una nueva oportunidad para que los mejores exponentes de este deporte hagan una demostración de fuerza y poderío, poniendo a prueba toda su fuerza y habilidad sobre sus ‘caballitos de acero’. La programación del certamen comenzará a las 8:00 a.m. y una a una cada categoría tendrá sus propias batallas, y regalará lo mejor de su repertorio sobre el escarpado terreno.

Se espera una dura lucha por el triunfo final en la categoría elite varones, en donde Luis Eduardo Carvajal y John Freddy Ávila han protagonizado grandes duelos y seguramente hoy no será la excepción. ¡A alquilar balcón!

Por el lado de las damas, se espera una nueva ‘cabalgata’ de Ana Cristina Sanabria, sin embargo habrá que esperar a ver que pasa en el recorrido, porque Yolanda Gualdrón cada vez está más cerca de la ilustre hija de Zapatoca.

Otra categoría que tiene su duelo, es la de novatos, en la que Juan Carlos Argüello y Sergio Rueda, se encuentran igualados con 152 puntos en el primer lugar.

Argüello viene de ganar las dos últimas válidas y de ser segundo en las dos primeras, mientras que Rueda ganó las dos primeras y fue segundo en las dos siguientes; ambos saldrán con todo a buscar la victoria para asegurar el liderato en solitario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad