lunes 08 de julio de 2019 - 10:26 AM

Así fue la pataleta del brasileño Gabriel Jesús tras ser expulsado

El delantero brasileño Gabriel Jesús se fue expulsado en el segundo tiempo por doble tarjeta amarilla lo que provocó una dura reacción del atacante que anotó el primer gol de los locales en la final de la Copa América ante Perú.
Escuchar este artículo

Tras una falta sobre un defensor inca, el árbitro chileno Roberto Tobar determinó amonestarlo con cartulina amarilla, la segunda y que le significó salir expulsado del campo de juego dejando a su seleccionado con diez hombres en el campo de juego.

Lea también: Conmebol responde a Messi: “Inaceptable que se lancen acusaciones infundadas”

En su tránsito a los camerinos, Gabriel Jesús arremetió contra el VAR y posteriormente en la transmisión internacional se vio una imagen del jugador en llanto por no poder disputar los últimos minutos del duelo que decidió el título continental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad