martes 09 de julio de 2019 - 8:07 PM

James, incluido en el equipo ideal de Copa América

Conmebol publicó este martes el equipo ideal de Copa América, seleccionado, según reseña la Confederación, por el Grupo de Estudio Técnico de la organización suramericana.

En el onceno de honor quedó incluido James Rodríguez, como volante por izquierda, en una formación 4-3-3.

El equipo completo quedó así: el arquero brasileño Allison, quien recibió solo un gol en el torneo, a manos de Perú en la final; Dani Alves, elegido el mejor jugador del torneo; Josema Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil) y Miguel Trauco (Perú), en zona defensiva.

En el mediocampo, Arturo Vidal (Chile), Leandro Paredes (Argentina) y Arthur (Brasil), conforman una línea en zona media marcada por la eficiencia, pues las estadísticas del torneo destacan a estos dos últimos jugadores como los que más pases efectivos realizaron en el certamen (342).

En ataque, James está acompañado por Everton (Brasil), el extremo que fue sensación durante el torneo, y como centrodelantero, Paolo Guerrero, autor de tres anotaciones, al igual que Everton.

Es la primera ocasión desde 2007, un total de cuatro ediciones, que Lionel Messi no hace parte del listado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad