miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 AM

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció ayer la lista de convocados para la Copa América de Brasil, encabezada por Lionel Messi.

En el llamado definitivo se destaca la presencia de Ángel Di María y Sergio ‘Kun’ Agüero y la ausencia de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

El ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City, no juega con Argentina desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia (4-3) y nunca había sido citado por Scaloni.

Di María, en cambio, había sido convocado para los últimos dos amistosos pero no pudo jugar por lesión.

Otro que fue citado por primera vez es el defensa Milton Casco, del River Plate.

También sorprenden las ausencias de Icardi y Mercado, habituales convocados por Scaloni.

“El recambio se hizo pero sin cerrarle las puertas a nadie. Los que no están en esta lista duelen, quisiésemos que la lista sea más grande. Pero hay que llevar 23 y tuvimos que tomar decisiones. Son momentos complicados que un entrenador debe asumir, pero no tenemos dudas de nuestras decisiones”, dijo el técnico.

La Copa América de Brasil 2019 se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Argentina integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

La Albiceleste debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la Albirroja el 19 de ese mismo mes y cerrará su participación en la zona de grupos ante Catar cuatro días más tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad