martes 25 de junio de 2019 - 3:00 PM

“Si la solución es echarme, bienvenida”, así respondió ‘Bolillo’ Gómez a las críticas

El colombiano Hernán Darío Gómez no sale de una polémica para meterse en otra como técnico de la selección ecuatoriana

No ha sanado las heridas del rifirrafe que tuvo con el jugador Renato Ibarra, quien lo acusó de mentiroso, cuando ya está metido en otro candente debate con la prensa ecuatoriana por la eliminación de su equipo de la Copa América de Brasil.

Ante las duras críticas de los medios, ‘Bolillo’ fue contundente: “Si la solución es echarme, bienvenida. Va a llegar otro y va a ser igualito, pongan al que quieran...”.

Lea también: Listas las llaves de cuartos de final

El técnico colombiano fue claro en que lo deben juzgar por los resultados de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 y no por lo sucedido en Brasil, porque para eso fue que lo llevaron a Ecuador.

“Si pedí hablar con el presidente y me sacan, pues me tengo que ir. Pero a mi ningún directivo me dijo que mi continuidad dependía de cómo me fuera en la Copa América. Si me dicen que si me va mal en la Copa América me echaban, yo no vengo”, puntualizó.

Gómez reconoció que lo sucedido en la Copa América le dará más experiencia a él como técnico y a los mismos jugadores para afrontar la eliminatoria.

Lea también: Colombia enfrentará a Chile en cuartos de final

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad