sábado 24 de junio de 2017 - 12:01 AM

Dos cupos para tres selecciones

México, Portugal y Rusia se juegan hoy el paso a la fase semifinal de la X Copa Confederaciones con la disputa de la tercera y última fecha del Grupo A.
Compartir

A las 10:00 a.m. de nuestro país se medirán las selecciones de México - Rusia, y Portugal - Nueva Zelanda en Kazán y San Petersburgo, respectivamente; duelos en los que los aztecas y los lusitanos parten clasificados al llegar con cuatro puntos cada uno, mientras que Rusia, suma tres unidades, y los de Oceanía marchan en ceros.

México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, tiene al rival más complicado, Rusia, un local que sale con la necesidad y la urgencia de ganar ante su publico y meterse entre los cuatro mejores.

“Hay que demostrar que tenemos la capacidad, el talento y la determinación para jugar de igual a igual en ese escenario”, indicó Osorio.

Mientras que Portugal medirá fuerzas con el más débil de la serie, Nueva Zelanda, y seguramente no tendrá mayores inconvenientes pa-ra asegurar su paso a semifinales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad