sábado 24 de junio de 2017 - 12:01 AM

Dos cupos para tres selecciones

México, Portugal y Rusia se juegan hoy el paso a la fase semifinal de la X Copa Confederaciones con la disputa de la tercera y última fecha del Grupo A.
Escuchar este artículo

A las 10:00 a.m. de nuestro país se medirán las selecciones de México - Rusia, y Portugal - Nueva Zelanda en Kazán y San Petersburgo, respectivamente; duelos en los que los aztecas y los lusitanos parten clasificados al llegar con cuatro puntos cada uno, mientras que Rusia, suma tres unidades, y los de Oceanía marchan en ceros.

México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, tiene al rival más complicado, Rusia, un local que sale con la necesidad y la urgencia de ganar ante su publico y meterse entre los cuatro mejores.

“Hay que demostrar que tenemos la capacidad, el talento y la determinación para jugar de igual a igual en ese escenario”, indicó Osorio.

Mientras que Portugal medirá fuerzas con el más débil de la serie, Nueva Zelanda, y seguramente no tendrá mayores inconvenientes pa-ra asegurar su paso a semifinales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad