martes 13 de octubre de 2020 - 4:46 PM

Argentina consiguió un valioso triunfo de visitante ante Bolivia

Argentina consiguió un valioso triunfo 2-1 de visitante ante Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Escuchar este artículo

Argentina consiguió tres puntos valiosos de una plaza donde siempre le cuesta, al derrotar 2-1 en La Paz a Bolivia, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El cuadro albiceleste inició perdiendo el juego después de la anotación de Marcelo Martins, en el minuto 24, pero logró reponerse.

Los orientados por Lionel Scaloni apostaron al orden táctico para impedir los avances de Bolivia, que tuvo siempre la intención ofensiva.

Y cuando recuperó el esférico, Argentina atacó por los costados y encontró los espacios.

Sobre el minuto 46, Lautaro Martínez igualó las acciones, luego de un error en un despeje del adversario.

Lea también. Colombia, por un inicio perfecto en la Eliminatoria Sudamericana

En la segunda parte, Bolivia tuvo el control del balón, pero careció de sorpresa en el ataque para agredir a un Argentina firme defensivamente, con transiciones rápidas de defensa a ataque y el buen manejo de Lionel Messi.

En el minuto 79, después de una combinación entre Messi y Martínez, Joaquín Correa decretó el 2-1 que le permite a Argentina tener un puntaje perfecto en la Eliminatoria, debido a que en la primera fecha también superó a Ecuador, con marcador de 1-0.

Pasaron tres Eliminatorias para que Argentina volviera a ganar en La Paz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad