martes 11 de octubre de 2016 - 5:04 PM

Bolivia y Ecuador empataron 2-2

La selección de Quinteros empezó ganando 2-0 abajo ante el equipo de Hoyos por un doblete de Escobar, pero Enner Valencia también anotó por duplicado y decretó el 2-2 definitivo.
Escuchar este artículo

La selección de Quinteros empató con los dirigidos por Hoyos en La Paz.

En un principio, la selección de Bolivia derrotava a la selección ecuatoriama 2-0 gracias a un doblete del jugador de The Stronfest, que marcó al inicio y al final del primer tiempo.

A principio del segundo tiempo, Ecuador anotó con gol de Enner Valencia, tras centro desde la derecha de Antonio López. 

El segundo tiempo del partido se caracterizó por ser poco jugado. Sin embargo, en el minuto 68', Bolivia se salvó del empate y en el minuto 71' perdió la oportunidad de lograr su tercer gol. Finalmente Ecuador logra en el empate, en el minuto 88', con gol de Enner Valencia. En el extratiempo, Ecuador se salvó de una tercera anotación de Bolivia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad