Publicidad

Eliminatorias al Mundial
Jueves 12 de octubre de 2023 - 12:00 PM

En auge Así llega la selección de Ecuador a su partido ante Colombia

La 'Tri' recibirá al equipo dirigido por Néstor Lorenzo en la cuarta jornada de las Eliminatorias.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La selección de Ecuador, próximo rival de la selección Colombia, derrotó a Bolivia en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la clasificación para el Mundial de 2026; el encuentro, que se jugó en el estadio Hernando Siles de la Paz, finalizó 1-2.

Un gol agónico de Kevin Rodríguez (90+6´) le dio la victoria al equipo dirigido por el español Félix Sánchez, quien prefirió hacer toda la preparación de su elenco en la capital ecuatoriana y viajar con una anticipación de apenas veinticuatro horas sobre la hora de inicio del partido.

Kendry Páez (45') abrió el marcador a favor de Ecuador y Rodrigo Ramallo (83') lo empató para los locales; sin embargo, 13 minutos después llegó la anotación que marcó el desenlace del compromiso.

Tras este resultado la selección de Ecuador se ubicó, por el momento, en la sexta casilla de la clasificación con tres unidades; mientras que Bolivia permanece en el fondo de la tabla con cero puntos y una diferencia de -8 goles.

Por el momento, la selección de Ecuador ya piensa en su próximo compromiso que será el martes, 17 de octubre, sobre las 6:30 p.m., ante el equipo de Colombia.

Por su parte, Bolivia se enfrentara en la misma fecha contra Paraguay a las 5:30 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad