martes 13 de octubre de 2020 - 6:54 PM

Paraguay se quedó con los tres puntos en casa de Venezuela

En un partido cerrado, sin demasiadas emociones y que pintaba para empate, Paraguay derrotó 1-0 a Venezuela, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Escuchar este artículo

Con un solitario tanto de Gastón Giménez, Paraguay superó 1-0 de visitante a Venezuela, en un juego cerrado que deja a los Guaraníes con cuatro puntos y a los vinotintos sin unidades, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también. Ecuador sorprendió y doblegó 4-2 a Uruguay en las Eliminatorias

Aunque los dos elencos llegaron necesitados, pues en la primera fecha no pudieron ganar. Venezuela cayó a domicilio contra Colombia y Paraguay igualó de local contra Perú, el compromiso careció de emociones.

Y es que los dos elencos le dieron prioridad a la seguridad defensiva para mantener el arco en ceros y a la hora de atacar carecieron de creatividad.

Cuando todo pintaba para un empate, Gastón Giménez le dio la victoria a Paraguay, que de esta forma recupera los puntos cedidos en casa y deja a Venezuela en la parte baja de la Eliminatoria, aún sin puntos.

En el tramo final, Yangel Herrera falló un penalti para Venezuela, que fue atajado por Antony Silva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad