lunes 20 de febrero de 2012 - 1:31 PM

Proponen que Bogotá vuelva a ser la sede de la Selección Colombia

La concejal del Movimiento MIRA Olga Victoria Rubio realizó un llamado a la Alcaldía Mayor para que gestione la posibilidad de que Bogotá sea nuevamente la sede de la Selección Colombia, para lo que resta de la eliminatoria al mundial de Brasil 2014.
Escuchar este artículo

La concejal planteó esa iniciativa, en lugar de pensar en facilitar el estadio el Campín para espectáculos públicos diferentes al fútbol.

“Nos parece muy importante que la administración distrital en lugar de meditar si facilita o no el Campín para conciertos, proponga y brinde las garantías suficientes para ser de nuevo la casa de la selección Colombia”, dijo Rubio.

Así mismo, la cabildante manifestó que “teniendo en cuenta que el estadio es para la práctica deportiva, los partidos de la eliminatoria activarían en gran manera la economía de la ciudad, a través del comercio y el sector turístico principalmente”.

La concejal recordó que su partido propuso la construcción de un escenario multipropósito que tenga la capacidad de albergar los espectáculos artísticos, culturales y musicales.

Por último, Rubio manifestó que la pasada experiencia vivida a raíz del mundial sub-20 demostró que la ciudad está muy bien preparada en infraestructura, logística y seguridad, para recibir un evento de esta importancia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad