miércoles 06 de octubre de 2021 - 11:00 AM

Un dolor de muela dejó a Casemiro fuera de su selección

Carlos Casemiro, volante brasileño del Real Madrid, se perderá de la triple jornada de Eliminatoria en la que su selección se enfrentará a Venezuela, Colombia y Uruguay.
Escuchar este artículo

Tite, técnico de la verdeamarela, decidió desconovocar al “14” de los merengues porque este no se presentó a la concentración de los pentacampeones el 4 de octubre en el hotel Grand Hyalt de Bogotá.

La razón por la que el 4 veces campeón de la Liga de Campeones no tomó el vuelo Madrid - Bogotá se debe a una infección bucal. Según se informó inicialmente, Casemiro tenía problemas personales que le impedían llegar a tiempo. Pero luego se conoció que una infección en las cordales le producía fuertes dolores y fiebre.

En reemplazo del madridista de 29 años llegará Douglas Luiz del West Ham de Inglaterra.

Puede leer: Díaz-Falcao, dupla que más pide la afición

El primer duelo de los brasileños, que marchan invictos con rumbo a Qatar con 24 puntos, será en Caracas frente a Venezuela que es última con 4 unidades.

Frente a Colombia el choque será el 10 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla. Una vez termine ese encuentro, Brasil viajará a Manaos para recibir a Uruguay en el último de los tres partidos de esta jornada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad