miércoles 27 de marzo de 2019 - 12:00 AM

en la clasificatoria a la Eurocopa 2020

Compartir

España, vencedora 0-2 en Malta por dos goles de Álvaro Morata, e Italia, rotunda ante Liechtenstein (6-0), mantienen inalterable su viaje hacia la Eurocopa 2020, los dos con pleno de puntos, seis de seis, al igual que Irlanda, líder del Grupo D por el vibrante 3-3 de Dinamarca en Suiza, donde igualó un 3-0.

Suecia solo empató en Noruega en un partido enloquecido en el tramo final. Fue capaz de remontar un 2-0 (2-3), pero recibió el 3-3 en el minuto 97. Rumania, en el otro partido del sexteto, venció a Islas Feroe (4-1).

Italia también maneja la cima de su grupo, con un pleno en sus dos primeros duelos hacia la Eurocopa 2020. A los tres del pasado sábado frente a Finlandia (2-0) añadió tres más, previsibles, ante Liechtenstein, a la que goleó en el estadio Ennio Tardini de Parma para reafirmar su condición ineludible de favorito.

Ya está solo en el liderato, beneficiado por el empate entre Bosnia y Grecia, sus dos inmediatos perseguidores.

El grupo D lo lidera Irlanda, ganadora 1-0 ante Georgia y que se encontró de repente con una inesperada primera posición. Se la dio el trepidante 3-3 de Dinamarca en Suiza.

Duelos amistosos

Ángel Correa puso la única luz a un partido antipático, en el que Argentina, sin Leo Messi, encontró la victoria en Marruecos (0-1). Por su parte, Brasil venció 1-3 a la República Checa gracias a Gabriel Jesús (marcó 2) y David Neres.

dato
Sergio Ramos (España) igualó ante Malta las 121 victorias de Iker Casillas como internacional y con su partido 163 está a 4 del portero como jugador con más partidos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad