El clásico entre Uniautónoma y el Barranquilla quedó empatado a dos goles, en un partido por la novena fecha del Torneo Postobón, jugado este sábado en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

Publicado por: COLPRENSA
Uniautónoma se fue arriba a los 25 minutos del juego en una jugada colectiva en la que intervinieron Daniel Machacón, quien dejó la pelota a Michael Barrios para que este rematara rasante y dejara sin chance al portero Luis Valencia.
Los dirigidos por Luis Grau se fueron en busca del empate, pero no lo conseguían porque los ‘universitarios’ se hacían fuertes en la defensa. El juego se hizo de toma y dame y por momentos afloró el juego fuerte, pero leal.
Cuando todo parecía que el local se iba con la victoria al descanso, se presentó un tiro de esquina, que fue aprovechado para que el Barranquilla por intermedio de Édison Mendoza, pusiera la paridad cuando ya se jugaban 44 minutos de juego.
Para el segundo tiempo, la iniciativa en los primeros minutos la puso el Barranquilla y tuvo varias llegadas, pero el portero Carlos Pérez estuvo atento para evitar la caída de su pórtico.
Pero encontraría su recompensa a los 71 minutos de juego, en una jugada previa de Léiner Escalante, quien luego de dejar regado a un defensa metió un pase de zurda para que entrara Emil Cardales y pusiera a ganar al visitante.
Uniautónoma fue en busca de la paridad pero sólo la pudo conseguir a los 80 minutos, por intermedio de Orlando Niebles, de potente cabezazo después del cobro de un tiro de costado.
Fue el segundo empate que en menos de ocho días se presenta entre estos dos equipos. Por Copa Colombia igualaron 1-1.













