Fútbol colombiano
Viernes 08 de marzo de 2013 - 06:52 AM

Pasto y Millonarios no jugarán el fin de semana

El fútbol colombiano empieza a verse afectado por el paro cafetero en Colombia, ya que por problemas de fuerza mayor tuvo que ser aplazado el juego del fin de semana en Pasto, porque no hay suficiente Policía para custodiar el estadio Libertad.

Pasto y Millonarios no jugarán el fin de semana (Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Pasto y Millonarios no jugarán el fin de semana (Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El juego entre Deportivo Pasto y Millonarios, pactado para este sábado a las 5:30 de la tarde, ya no se jugará y la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, no ha confirmado la nueva fecha del compromiso, que podría ser el domingo 24 de marzo.

Por los compromisos de Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón, Millonarios no tiene lugar en el calendario para programarlo, por lo que la única fecha tentativa sería el domingo 24 de marzo, cuando no hay fútbol colombiano, ya que es periodo de la Fifa para las selecciones nacionales.

Ese fin de semana, la Selección Colombia tiene el viernes 22 el juego en Barranquilla contra Bolivia y luego viaja a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto el martes 26 de marzo.

 

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad