martes 16 de marzo de 2010 - 3:15 AM

A esta hora viaja el Atlético Bucaramanga a Zipaquirá

Con la intención de sumar tres puntos y ofrecer un mejor rendimiento deportivo a esta hora viaja vía terrestre el Atlético Bucaramanga, que mañana enfrentará a Patriotas, por la tercera fecha de la Copa Postobón.


Los dirigidos por Miguel Augusto Prince saben que los ahorros en puntos y la paciencia de la hinchada se agota, por lo que sólo esperan revertir la complicada situación por la que atraviezan y empezar a ganar en el torneo que entrega un cupo a Copa Suramericana.

"A esta hora vamos de camino a Zipaquirá, esperamos llegar un par de horas, instalarnos en el Gran Hotel de ese municipio y retornar a Bucaramanga mañana, tan pronto termine el juego", explicó el gerente deportivo, Gabriel Carrillo.

Atlético Bucaramanga marcha último en el hexagonal C con solo un punto, mientras que Chicó lidera con seis unidades en la tabla. El partido está previsto este martes a las 3:30 de la tarde.


Nómina viajera

Milton Patiño
Omar Rodríguez
Daniel Murillo
Hilario Cuenú
Elkin Amador
Luis Vergara
José Valoyes
wilson Lozada
Andrés Sarmiento
Julián Vargas
James Aguirre
Leider Preciado
Oscar Santos
Daniel Gamarra

DT: Miguel Prince

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad