lunes 20 de julio de 2020 - 6:20 PM

A los 97 años, Falleció Marceliano Maturana, papá del técnico Francisco Maturana

El técnico chocoano, ganador de la Copa América con la selección Colombia en 2001, junto con su familia afronta este duro momento por la partida de su señor padre Marcelino.
Escuchar este artículo

A sus 97 años, falleció Marceliano Maturana, padre de Francisco Maturana, histórico director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, en la década de los 90.

El hecho lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, en su perfil de la red social Twitter, en donde lamentó la muerte del papá de ‘Pacho’.

“Lamentamos el fallecimiento de Marceliano Maturana, padre de Francisco Maturana. Enviamos un mensaje de aliento y fortaleza a sus familiares y allegados”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

Por su parte, Daniela Maturana, nieta de don Marceliano, también se mostró afectado y lanzó un cariño mensaje para su abuelo, en la misma red social. “Feliz vida en la eternidad abuelo Marceliano. Orgullosa de ser Maturana siempre”, escribió, junto a un video en el que hay varias imágenes de toda la familia.

Además, Atlético Nacional, uno de los equipos en los que mejor le fue a ‘Pacho’ Maturana, también se unió a las voces de solidaridad con el técnico y lamentó la muerte de su padre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad