domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 AM

A pesar de la caída ante Alianza, técnico y jugadores del Atlético están conformes con el funcionamiento

Escuchar este artículo

El cuerpo técnico y los jugadores del Atlético Bucaramanga salieron conformes por el funcionamiento, a pesar de caer (2-1 y 1-0) en los dos partidos amistosos de ayer ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

“Me llevo una buena impresión, especialmente por el rival, un equipo de alta exigencia. Independientemente del resultado, la exigencia fue muy buena para nosotros”, fueron las declaraciones del entrenador búcaro, José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez, a ‘5 En Deportes’.

“Pienso que en el orden del equipo se mantuvo, hay detalles para corregir, pero eso se mejora en la competencia. La presentación en lo colectivo fue buena. Pienso que la idea es clara, hay que ajustar cosas, pero tenemos una semana para llegar bien al primer partido contra el Cali”, agregó el entrenador ‘Leopardo’, que aún espera por la llegada de un atacante y un volante de marca para completar el plantel del 2020.

Lea también. “Queremos un equipo que deje hasta lo último en el terreno de juego”: José Manuel Rodríguez.

En el partido con las nóminas principales, Atlético Bucaramanga alineó a: Christian Vargas; Jair Palacios, Éder Castañeda, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Homer Martínez, John Pérez, Johan Caballero, Éver Valencia; Rubén Rojas y Diego Herazo.

En este duelo, Alianza Petrolera se impuso con una anotación de Fredy Flórez y un autogol; mientras que el elenco ‘amarillo’ marcó mediante John Pérez.

Lea también. “El fútbol no es de nombres, sino de hombres”: jugadores del Atlético Bucaramanga.

“Fue un partido bastante parejo. Creo que tuvimos más opciones que ellos , pero no tuvimos la fortuna. Creo que el balance es positivo a pesar del resultado. Se planteó un buen partido. Somos un equipo dinámico por las bandas que cada vez se consolida más”, dijo el delantero venezolano Rubén Rojas.

Así mismo, el arquero Christian Vargas destacó la importancia de jugar en Barrancabermeja, donde debuta el Atlético debido a que el estadio Alfonso López de Bucaramanga está reservado para el Campeonato Preolímpico sub 23.

“Queríamos saber cómo era esto acá, porque jugaremos el primer partido. Hay cosas que se van mejorando con el paso de los partidos. Creo que se vieron cosas buenas, pero ya hay que pensar en la Liga y enfocarnos en nuestro primer rival, el Deportivo Cali”, indicó Vargas.

El próximo sábado será el primer examen del Atlético Bucaramanga, un equipo renovado con relación al del semestre anterior y que apostó por un plantel de jugadores jóvenes que busca protagonismo en la A.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad