Publicidad

Fútbol colombiano
Sábado 10 de febrero de 2024 - 12:00 PM

A sacar las garras Atlético Bucaramanga busca prolongar su buen momento en la Liga cuando reciba a Once Caldas

Este será el segundo partido de local de Atlético Bucaramanga luego de empatar 00 ante Millonarios

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga se alista para el partido que tendrá ante Once Caldas, durante la quinta jornada de la Liga BetPlay I, este sábado 10 de febrero, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a partir de las 6:10 de la tarde.

El conjunto santandereano goza de un buen momento en la competencia, luego de sus dos victorias en condición de visitante, ante Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe.

La muestra de esto es la octava casilla en la tabla de posiciones, en donde el equipo acumula siete unidades, fruto de dos victorias, un empate y una derrota.

Se vienen cambios

Dicen que equipo que gana no se cambia, sin embargo, Rafael Dudamel estaría pensando en realizar algunas modificaciones en la nómina titular, en comparación a la que fue inicialista ante Santa Fe, y que consiguió la victoria por 1-0, luego de casi 22 años sin hacerlo.

El estratega del cuadro ‘Leopardo’ se plantea el regreso de Freddy Hinestroza a la nómina titular, luego de que el volante pagara su fecha de sanción tras su expulsión ante Jaguares, durante la tercera jornada.

Hinestroza fue titular en los primeros tres juegos del equipo y es un hombre de la entera confianza de Dudamel, por lo que su regreso es más que esperado.

Su titularidad implicaría un cambio en el módulo táctico, por lo que el equipo volverá a una defensa de cuatro jugadores.

En ese orden de ideas, Aldair Quintana sería el arquero titular ante Once Caldas, gracias al nivel que ha mostrado en esta temporada, en donde acumula tres partidos sin recibir gol.

En defensa el sacrificado, en comparación a la nómina ante Santa Fe, sería Carlos Romaña. De esta manera, Santiago Jiménez jugaría como lateral derecho, mientras que Carlos Henao y Jéfferson Mena serían los defensores centrales, y Juan Camilo Mosquera, si finalmente se recupera de las molestias que presentó en el juego anterior, o Fabio Delgado, alguno de los dos, estaría en el lateral izquierdo.

Fabry Castro se mantendría como volante, y estaría acompañado por Aldair Zárate, quien volvería a la nómina inicialista en lugar de Jean Carlos Colorado, e Hinestroza. Joider Micolta es el favorito para jugar como extremo por izquierda. Por su parte, Fabián Sambueza, de gran rendimiento en el duelo anterior, jugaría por derecha.

Finalmente, Daniel Mosquera será el delantero centro, tras su gol ante Santa Fe.

La actualidad del rival

Por su parte Once Caldas, equipo que registra cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y una derrota, llega con la obligación de sumar puntos para alejarse lo más rápido posible de la zona de descenso.

Para este compromiso los dirigidos por Hernán Darío Herrera formarían con James Aguirre; Juan David Cuesta, Jorge Cardona, Yónatan Murillo, Mauricio Castaño; Mateo García, Esteban Beltrán, Alejandro García; Dayro Moreno, Gustavo Torres y Luis Palacios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad