domingo 06 de noviembre de 2022 - 8:00 AM

Águilas Doradas lidera el grupo B de la Liga BetPlay

Los paisas ganaron 2-0 y sumaron los tres primeros puntos en el arranque de los cuadrangulares semifinales. Pasto y Medellín igualaron sin goles.

Este sábado arrancaron los cuadrangulares de la Liga Betplay con los dos partidos del Grupo B.

A primera hora, Águilas Doradas demostró que continúa siendo uno de los equipos más sólidos del actual torneo, venciendo de local, 2-0, al siempre difícil América de Cali, con goles de Robinson Flores y Marco Pérez.

A segunda hora, Deportivo Independiente Medellín recibió al Deportivo Pasto en un partido en el cual se repartieron los puntos en un encuentro sin goles.

Desde el primer minuto los orientados por Leonel Álvarez salieron concentrados, dispuestos a buscar la victoria y por ello la entrega en el campo fue total.

Triunfo merecido de Águilas Doradas

Muy temprano, a los ocho minutos, Flores sacó un remate cruzado, luego de una salida rápida de Marco Pérez y venció al arquero Joel Graterol, que dejó pasar el balón. El venezolano celebró su segundo gol con los paisas y abrió el camino del triunfo.

Antes de finalizar el primer tiempo, se presentó una mano en el área y el central Bismark Santiago sancionó el penal, que fue cobrado por Marco Pérez para asegurar el 2-0.

En la parte complementaria el visitante realizó cambios y salió con mejor actitud en busca del descuento, pero los locales siguieron con su juego aplicado y lo evitaron.

Aunque las opciones del segundo tiempo fueron más claras para el América, los rojos no pudieron vencer al arquero José Contreras y Águilas celebró así su primer triunfo en esta instancia.

En la próxima jornada, Águilas visita a Pasto el martes.

Pasto y Medellín no se sacaron ventaja

Deportivo Pasto se llevó un punto del Atanasio Girardot, tras igualar 0-0 ante el DIM, que por más que luchó no pudo batir al arquero Diego Martínez.

El Poderoso lo intentó por todos los medios, pero le faltó tranquilidad y mejor finalización de las opciones que creó en los 90 minutos.

Luciano Pons perdió la más clara a los 43 minutos del primer tiempo, cuando el balón le llegó y solo, frente al arco, desvió la pelota, ahogando el grito de gol de los aficionados que aguantaron el frío y la lluvia que acompañó el juego.

Pero además de la opción de Pons, el local tuvo oportunidades con Díber Cambindo, Vladimir Hernández y al final, con Felipe Pardo, quien regresó tras ser ausente en varias fechas por lesión.

En la próxima jornada, Medellín visitará al América el martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad