domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a defender el liderato

Alianza Petrolera recibe hoy en Barrancabermeja a Jaguares de Córdoba, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila II de 2019. El cuadro ‘aurinegro’ busca mantener el liderato y alejarse del descenso, pues enfrenta a un rival directo en la lucha por salvar la categoría.

Alianza Petrolera defiende hoy, a partir de las 3:45 p.m., ante Jaguares de Córdoba, el liderato de la Liga Águila II de 2019.

El cuadro ‘aurinegro’ intentará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja completar nueve jornadas de invicto, que de paso lo mantengan en lo más alto y lo sigan separando de los últimos lugares de la tabla del descenso.

Los orientados por César Torres cumplen con una brillante campaña, en la que se destaca el orden táctico y defensivo para resguardar el arco, pero donde también juega un papel determinante el buen trato de balón y la efectividad en el ataque.

En nueve jornadas, Alianza posee los mejores números, con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota (sufrida en la primera fecha ante América).

“Espero aprovechar esta oportunidad. Pienso que es una linda oportunidad, porque estamos de líderes y queremos seguir arriba. La idea es mantener el juego de los últimos partidos y esperamos el respaldo de la afición”, sostuvo el arquero aliancista Pier Grazziani, quien defenderá el arco ‘porteño’ en esta ocasión.

Al frente, el equipo de Barrancabermeja tendrá a un Jaguares de Córdoba de irregular temporada, pero que busca levantar el rendimiento para alejarse de los últimos lugares del certamen y del descenso.

Las ‘Fieras del Sinú’ apenas registran ocho puntos en el campeonato, con un triunfo, cinco empates y tres derrotas.

El juego tiene trascendencia en la tabla del descenso, debido a que tanto Jaguares como Alianza están igualados con 129 unidades.

“Vamos por buen camino, pero este no es nuestro techo. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que este domingo tenemos otra final más y necesitamos el apoyo. Seguramente será un partido difícil, donde el rival intentará complicarnos las cosas, pero nosotros buscaremos el resultado, indicó Cléider Alzate, mediocampista de Alianza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad