miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a mantenerse en la lucha por el cupo a la final

Escuchar este artículo

Hacer reflejar ese dominio que ha exhibido en sus últimos partidos en el marcador final, es el objetivo que tiene Alianza Petrolera para su juego de esta noche en el ‘Daniel Villa Zapata’ ante Independiente Santa Fe en juego por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II - 2019.

El equipo orientado por César Torres viene de perder ante América y Santa Fe en condición de visitantes, partidos en los que la ‘Máquina Amarilla’ fue netamente superior a sus rivales, pero en los que inició perdiendo tempraneramente y sin poder revertir la situación.

En Cali y Bogotá Alianza puso el fútbol generó opciones de gol y llevó riesgo constante al arco rival, pero le faltó definición, que es lo que hoy no debe fallar, y que seguramente fue lo que más trabajó el grupo para este crucial compromiso.

Para el duelo de esta noche, programado para las 6:20 p.m., Torres cuenta con toda su nómina habilitada, por lo que no tendrá inconveniente alguno en poner al mejor equipo para buscar la victoria y mantenerse en la lucha por el cupo a la final.

Y no será un partido fácil, para ninguno de los dos, pues ambos necesitan los tres puntos, el local para no seguir cediendo terreno y el visitante para dar un paso más hacia una eventual final.

Lea también: Alianza Petrolera cede terreno en el Grupo B; Tolima sigue líder en el A

El otro partido del Grupo B, en el que está Alianza Petrolera, se jugará en el estadio de ‘Palmaseca’ en donde Deportivo Cali recibirá al América. El cuadro ‘azucarero’ tiene tres puntos, los mismos del once porteño, mientras que el ‘escarlata’ suma seis unidades, las mismas del conjunto ‘cardenal’, y será el duelo que cerrará la jornada, y comenzará sobre las 8:30 p.m.

La otra serie

Mientras que en el Grupo A, abrirá la programación de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales a las 5:00 p.m. con el compromiso entre el líder, Deportes Tolima, tiene siete puntos, recibirá a Cúcuta Deportivo que es último con una unidad.

Y a las 7:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla, Junior será anfitrión de Atlético Nacional, que son tercero y segundo, respectivamente, ambos con cuatro puntos.

De ganar Tolima y de darse un empate en la ‘Arenosa’, el ‘vinotinto y oro’ quedaría a un paso de clasificarse a la final de la Liga Águila.

dato
En 17 partidos entre Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe por Liga, la ‘Máquina Amarilla’ ha ganado cuatro, empatado siete y perdido en seis oportunidades.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad