domingo 04 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a ratificar en casa lo hecho en calidad de visitante

Alianza Petrolera arriba motivado a la cuarta jornada de la Liga Águila II de 2019, después de conseguir el primer triunfo en la fecha anterior, en su visita a Santa Fe.

El cuadro ‘aliancista’ salió del último lugar de la tabla del descenso y, aunque sigue en posición de caer a la B, tiene una oportunidad de lujo para ascender posiciones, cuando enfrente hoy, a las 3:45 p.m., a una de las sorpresas del campeonato, Envigado, que acumula siete puntos.

“Es un partido importante para ratificar esa victoria de visitante ante Santa Fe. Ahora estamos en casa y aunque enfrentamos a un gran rival, tenemos los argumentos para conseguir la victoria y salir de la situación difícil que tenemos”, sostuvo Juan David Ríos, jugador del Alianza Petrolera.

Según indicó el arquero guatemalteco Ricardo Jerez, quien ha defendido el arco petrolero en las tres primeras presentaciones, la preparación para este juego ha sido intensa y espera que eso se vea reflejado en el terreno de juego.

“Estamos en un momento anímicamente bueno, tras el resultado que conseguimos de visita. Se viene un partido clave, tres puntos muy importantes para meternos arriba en la clasificación.

En el primer semestre del año, Envigado superó 1-0 a Alianza Petrolera en calidad de local.

Para el equipo ‘aurinegro’ será fundamental conservar la seguridad defensiva de su más reciente partido ante Santa Fe y, además, asumir el dominio del juego, pues el rival es fuerte en la posesión.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad