sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera ante Envigado, un duelo directo por el descenso

Si hay algo que tienen claro jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Alianza Petrolera, es que en cada partido que se juega en la Liga Águila I - 2019, hay que sumar, y ojalá de a tres puntos para alejarse de la lucha por el descenso.

Y el de esta noche ante Envigado en el Polideportivo Sur, es un partido clave en esa lucha, pues ‘naranjas’ y ‘petroleros’ se encuentran empatados con 92 puntos en la tabla de descenso y los tres puntos de hoy, son vitales para ambos.

Lea también: Alianza y Santa Fe, un duelo de necesitados en el ‘Daniel Villa Zapata’

“Sabemos que va a ser un partido duro y exigente, puesto que ambos estamos peleando por el descenso, y eso hace que sea un partido más interesante, nuestro objetivo es seguir sumando por fuera y buscar estar entre los ocho, que eso nos va a ayudar a salir del descenso”, señaló el arquero guatemalteco Ricardo Jerez.

Mientras que el ariete Jhon Vásquez anotó: “las expectativas son claras, no hay margen de error, hay que sumar la mayor cantidad los puntos posible y nuestra meta es traer un buen resultado ante Envigado”.

Lea también: Alianza Petrolera se juega más que tres puntos ante Rionegro

César Torres, técnico de la ‘Máquina Amarilla’ desplazó una nómina de 18 jugadores para afrontar este crucial compromiso que está programado para iniciar a las 6:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad