sábado 27 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Alianza Petrolera busca mejorar de local

Alianza Petrolera, con cuatro puntos de 12 posibles en calidad de local, se enfrenta este sábado a Pasto, en Barrancabermeja, por la novena fecha de la Liga BetPlay II de 2022.

Ganar en casa es una tarea pendiente de Alianza Petrolera, equipo que de cuatro partidos en condición de local solo ha ganado uno, empatado otro y suma dos derrotas, cifras que han levantado críticas hacia el cuadro santandereano.

Para volver al triunfo, ‘La Máquina Amarilla’ medirá fuerzas este sábado ante el Deportivo Pasto, en un choque que se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata, en Barrancabermeja.

Al partido, que hace parte de la fecha 9, Alianza llega con 11 puntos en la tabla de posiciones, en la octava casilla, y con la necesidad de sumar para mantenerse.

Lea también. Video: Tribuna Deportiva con toda la actualidad de Atlético Bucaramanga

Por su parte, Pasto, tercero en la liga BetPlay II, tiene 13 puntos y va por una victoria que le permita acercarse a Millonarios, líder con 18 unidades.

El compromiso iniciará a las 5:45 de la tarde.

Hubert Bodhert, director técnico de Alianza Petrolera, habló sobre el Pasto y dijo que se van a encontrar a un rival complicado, pero muy diferente al Cali, su último enfrentamiento en casa.

“Nosotros tenemos muchas fortalezas. Creemos que va a ser un partido diferente, un rival con otras connotaciones. Alianza va creciendo”, expresó Bodhert.

Lea también. Los nueve futbolistas colombianos que van por la Liga de Campeones

Para este encuentro, el técnico contará con José Luis Chunga en el arco, mientras que en la zona defensiva jugarían Daniel Moreno, Carlos Pérez, Santiago Ruiz y Leonardo Saldaña.

En marca es fija la presencia de Royscer Colpa, quien estaría acompañado por Rubén Manjarrés.

La línea de tres volantes ofensivos la conformarían Kevin Londoño, Hárrison Mojica y Estéfano Arango, mientras que en el frente de ataque será titular el argentino Pablo Bueno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad