miércoles 02 de marzo de 2022 - 8:54 AM

Alianza Petrolera completó cuatro empates consecutivos

Alianza completó ante Pasto su cuarto empate consecutivo en la Liga BetPlay y con 12 puntos es noveno, a una unidad del octavo.

Deportivo Pasto y Alianza Petrolera igualaron a un gol este martes en el estadio Departamental Libertad, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay I-2022.

El conjunto volcánico empezó perdiendo el compromiso muy temprano, con un gol de Sebastián Acosta, cuando apenas el reloj marcaba el minuto 7, quien remató de pierna izquierda y venció la resistencia de Diego Martínez, tras un rebote del propio guardameta.

Lea también. Luis Díaz enfrenta este miércoles con el Liverpool al Norwich por la quinta ronda de la FA Cup

Aunque el conjunto local empezó a trabajar para llegar al empate, los visitantes tuvieron la segunda diana del compromiso a los 31 minutos, en una acción de Brayan Fernández, pero el balón se estrelló rebeldemente en el palo.

Para la segunda mitad, Pasto salió con todo y empató el partido en el minuto 46, con un gol de Adrián Estacio, tras una asistencia de Mariano Vásquez. La anotación infló al cuadro local y tuvo el segundo un par de minutos después en un cobro de tiro libre, pero el VAR señaló un fuera de juego.

Lea también. Al histórico futbolista del Bucaramanga Jorge Ramoa le impidieron el ingreso al estadio

Pasto siguió insistiendo, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos y darle la vuelta al marcador, por lo que el empate lo deja en la posición 16 con 9 unidades; mientras que lo petroleros se quedaron en la novena casilla con 12 puntos.

El cuadro 'aurinegro' suma cinco fechas de invicto, de las cuales cuatro fueron empates y un triunfo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad