miércoles 30 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera empató 1-1 con Patriotas y aseguró su clasificación a las finales

En el estadio la Independencia de Tunja, Alianza Petrolera y Patriotas se midieron en la última fecha de la Liga Águila.
Escuchar este artículo

El Alianza Petrolera aseguró su cupo a las finales del fútbol colombiano, tras igualar 1-1 en el estadio La Independencia de Tunja.

Los santandereanos estaban muy cerca de conseguir su tiquete desde hace varias fechas, sin embargo, solo hasta este martes consiguieron afirmarse en la disputa por el título.

En la capital de Boyacá, Alianza comenzó ganando con un gol de Freddy Flórez a los 17 minutos del segundo tiempo. Seis minutos después, Misael Martínez igualó para los locales.

La ‘Máquina amarilla’ sumó 32 puntos y terminó séptimo. Ahora deberá esperar el sorteo para definir su rival. La Dimayor no ha confirmado el horario del sorteo.

Por otra parte, Independiente Medellín se quedó por fuera de la fiesta de fin de año, luego de empatar 1-1 en casa con el Deportes Tolima, que terminó asegurando su puesto.

Cúcuta consiguió un valioso empate 0-0 en Barranquilla ante el Junior y también se sumó a las finales.

Los ocho clasificados son:

1. Nacional 35

2. América 35

3. Cali 34

4. Junior 33

5. Santa Fe 32

6. Tolima 32

7. Petrolera 32

8. Cúcuta 32

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad