jueves 19 de noviembre de 2020 - 9:44 AM

Alianza Petrolera enfrenta esta noche a Millonarios en la Copa BetPlay

Eliminado de la Liga BetPlay, Alianza Petrolera ahora afrontará los octavos de final de la Copa BetPlay, frente a Millonarios, en juego que se disputará esta noche en Barrancabermeja.
Escuchar este artículo

Tras la salida de César Torres como técnico de Alianza Petrolera, el elenco de Barrancabermeja recibirá este jueves a Millonarios, por los octavos de final de la Copa BetPlay, a partir de las 7:40 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata. ‘La Máquina Amarilla’ intentará conseguir el boleto a los cuartos de final, ante un equipo que viene en alza, pero que quedó eliminado de la Liga BetPlay.

Pero el objetivo de clasificar no será nada sencillo para un equipo que está metido en una grave crisis de resultados.

Sin embargo, Dayron Montesino, director técnico encargado del equipo tras la salida de Torres, se mostró optimista para este encuentro y dijo que van a luchar por derrotar a Millonarios.

“Es un partido que va a demandar de mucha tranquilidad e inteligencia de parte de nosotros. Vamos a tener 90 minutos para resolver un partido de llave única. Va a ser importante tener el carácter y la jerarquía para llevar el partido minuto a minuto”, explicó Montesino.

Lea también. Las lecciones de Búcaros para el Atlético Bucaramanga

Están recuperando

Alianza ha tenido un fuerte desgaste físico y mental en su eliminación de la Liga, que provocó la salida de Torres del equipo.

En este aspecto es donde ha estado trabajando el nuevo cuerpo técnico. “La idea es recuperar a los jugadores física y mentalmente.”, dijo.

En cuanto a Millonarios, Montesino destacó el nivel que ha venido mostrando y agregó que Alberto Gamero, técnico del elenco ‘embajador’, es un “gran entrenador”.

El estratega agregó que tiene a su disposición a casi todo el plantel, menos Macnelly Torres, quien se lesionó ante el Atlético Junior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad